Muy pronto ya lanzaremos la nueva caja de Aventuras en la Marca del Este. Se trata una versión totalmente remozada que supone una revisión integral de la misma, contando con arte totalmente renovado, así como el texto revisado y depurado, aunque, como no podría ser de otro modo, seguirán siendo completamente compatible con todo lo publicado a la fecha. La maqueta también cambiará de manera importante, evitando los tonos grises que dificultaban la lectura. También hemos insertado todo un nuevo capítulo con consejos y ayudas para el Narrador. Además hemos incluido en la caja todas las clases aparecidas en la caja verde; además de algunas criaturas nuevas al bestiario. La caja incluirá un libro de reglas, con una portada alternativa que enseñaremos muy pronto y una pantalla para el Narrador con una nueva ilustración, y todo ello al precio más contenido posible según nuestras capacidades.

Esta nueva caja vendrá a sumarse a la ya extensa línea editorial de Aventuras en la Marca del Este, que pasa por ser una de las más extensas jamás publicada en lengua castellana para juegos de rol. Y nuestro compromiso de no abandonar las líneas, nos llevarán a engrosar la misma con docenas de nuevas aventuras, suplementos y campañas de juego que prometen toda una vida de juego, amén de variedad y riqueza, para un mundo de juego que no para de crecer, con las aportaciones de docenas de autores e ilustradores nacionales que aportan su granito de arena en la línea, en nuestro compromiso con la afición, empeñados en la difusión del talento y las jóvenes promesas de esta industria que es nuestro deseo que crezca y se fortalezca.

Además, como no podía ser de otro modo, continuamos fieles a nuestro compromiso con la cultura libre, pues todos nuestros contenidos pasan a estar disponibles para todos de manera gratuita al poco de ser publicados. Y por primera vez, liberaremos el contenido de esta caja roja semanas después de ser publicada.

Pero para todo ello necesitaremos su apoyo, como siempre hasta ahora, porque pretendemos imprimir la caja sin recurrir a una campaña de crowdfunding, simplemente empleando una preventa desde todas las tiendas que quiera sumarse a la preventa desde nuestro distribuidor, Sombra, y tiendas amigas, como Tesoros de la Marca, entre otras. Esta preventa la lanzaremos en la próximas semanas. Permanezcan atentos.

Share This