Voy a definir el Package Deal para un Undead (uno de muchos posible):
1 – Características
0 INT -10
Characteristics Cost: -10
2 – Poderes
Undead
15 1) Does Not Bleed
60 2) Takes No STUN
60 3) Physical Damage Reduction, Resistant, 50% (90 Active Points); Only Works Against Slashing (-1/2)
5 4) Claws: Killing Attack – Hand-To-Hand 1 point (1d6 w/STR)
16 5) Life Support (Eating: Character does not eat; Self-Contained Breathing; Sleeping:Character does not sleep)
Powers Cost: 156
He definido todos estos poderes bajo una lista común que he llamado Undead.
Does Not Bleed:
Este poder tiene un valor fijo y únicamente quiere decir que el personaje no ‘sangra’ y no pierde vida adicional por llegar a BODY 0 (BODY son los puntos de vida).
Takes no STUN:
También es de valor fijo, quiere decir que el personaje no recibe daño ‘no letal’. En Hero hay 2 tipos de daño, no-letal (STUN) y letal (BODY). Las magulladuras o golpes leves no le afectan, solo los golpes serios. Tampoco puede ser aturdido al no poder recibir STUN. Es un muy caro y poderoso, en el libro viene un gran aviso de ‘puede ser desequilibrante’.
Physical Damage Reduction, Resistant, 50% (90 Active Points); Only Works Against Slashing (-1/2):
Todo el daño físico que hagan al personaje con ataques de corte se reducirá a la mitad. Por defecto vale 90 puntos y es para todo tipo de daño (otro poder con un gran aviso en el libro), pero le hemos aplicado una Limitación dado que solo actua contra ataques de tipo corte.
Claws: Killing Attack – Hand-To-Hand 1 point (1d6 w/STR):
En general no-muertos (zombies y esqueletos) suelen tener un ataque de zarpa, asi que le ponemos un ataque de daño letal a cuerpo a cuerpo del minimo de daño (1 punto) pero que al sumar la fuerza se queda en 1d6 de daño mortal.
Life Support (Eating: Character does not eat; Self-Contained Breathing; Sleeping: Character does not sleep):
Un conjunto de características del poder Life Support que vienen a decir que el personaje no necesita comer, respirar, ni dormir. Las 3 juntas cuestan 15 puntos.
3 – Complicaciones (en anteriores ediciones se llamaban Desventajas)
10 Vulnerability: 1 1/2 x BODY Bludgeoning (Common)
30 Physical Complication: Dead (All the Time; Greatly Impairing)
Disadvantage Points: 40
Vulnerabilidad a los ataques de tipo contundente, es un tipo de daño común en campañas de fantasía. El daño se multiplica por 1.5
Una complicación fisica, está muerto.
Val Char Cost0 INT -10Characteristics Cost: -10Cost PowerUndead15 1) Does Not Bleed60 2) Takes No STUN60 3) Physical Damage Reduction, Resistant, 50% (90 Active Points); Only Works Against Slashing Common attack (-1/2)5 4) Claws: Killing Attack – Hand-To-Hand 1 point (1d6 w/STR)16 5) Life Support (Eating: Character does not eat; Self-Contained Breathing; Sleeping: Character does not sleep)Powers Cost: 156Total Character Cost: 146Pts. Complications10 Vulnerability: 1 1/2 x BODY Bludgeoning (Common)30 Physical Complication: Dead (All the Time; Greatly Impairing)Disadvantage Points: 40
Adjunto el fichero del package deal de Hero Designer. Hero Designer es la aplicación oficial de creación de personaje para Hero, simplemente se carga este fichero y lo aplica automáticamente a nuestro personaje. Esta aplicación es un regalo del cielo, jamás he visto nada similar para ningun otro juego de rol (la de GURPS cuarta edición apesta en comparación), han pasado por delante de mis ojos y pc muchas aplicaciones de creaciones de personaje y jamas me parecieron más interesantes que crear el personaje a mano (incluyo aplicaciones para Rolemaster en el grupo). Si no existiese Hero Designer jamás me habría molestado en jugar a Hero.
Undead Package Deal para Hero Designer
Espero que les guste.
Genial compañero, genial.
¿Y te atreverias con Godzilla? 😉
Mmmm, de momento me quedo con los esqueletos 🙂 pero alguien ha hecho uno:
http://www.sysabend.org/champions/gnborh/text/Godzilla-mi.txt
Esto me pasa por preguntar XDDD