Vamos hoy con otro de esos viejos módulos en caja tan típicos de Advanced Dungeons & Dragons. En esta ocasión os traemos un título también muy veraniego, pues a quién no le gustaría en este dichoso y tórrido mes de agosto echarse a la mar en un ágil esquife oriental para recorrer mil y una islas tropicales ahítas de tesoros, misterios, lozanas indígenas y demás mientras nos tostamos al sol y refrescamos en las límpidas aguas virgenes mecidos por la fresca brisa marina. Pues todo esto y mucho más lo hallaremos en esta pequeña caja de campaña ideada en su día para ser emplazada en el mundo de Al-Qadim, tomando como inspiración la epopeya clásica de los viajes de Simbad el marino. A la sazón, encontraremos en la caja todo lo necesario para emular al famoso navegante, recorriendo los mares en busca de aventuras. Así pues tenemos un buen montón de ideas para aventuras y unas cuantas mini aventuras que pueden entrelazarse en una gran campaña, reglas expandidas sobre navegación y embarcaciones, un mapa de The Crowded Sea, información detallada sobre este emplazamiento marino típico de Al-Qadim, un pequeño bestiario y un buen montón de cosas más.
Vamos a echarle un vistazo a la caja y su contenido:
Primero las fotos de rigor, ya saben: portada y contraportada de la caja y comparación con el libro.
Desplegamos la pantalla para que puedan verla.
Aquí tienen los seis libretos que recibimos con la caja.
Los libretos son en blanco y negro, con muy pocas ilustraciones.
Uno de los libretos contiene sólo mapas y handouts.
Y ya por último, el mapa de The Crowded Sea.
En fin, como ven, un suplemento interesante para uno de los mundos menos conocido de AD&D. Por lo demás, añadir que su contenido podría ser fácilmente adaptable a cualquier otro mundo.
Gran reseña y gran suplemento (quien pudiera echarle el guante… por un precio razonable, claro).
Siempre me ha extrañado que Zinco nunca apostara por ambientaciones como esta, Lankhmar, aventuras orientales… una pena, la verdad.
Sí, una gozada de suplemento. Espera a ver el de mañana… otra maravilla descatalogada TSR, camino de convertirse en vintage.
Mira que eres perverso! voy a estar salivando lo que queda de día XD
Creo que me cobraré justa venganza en mi blog… (si correos no me deja tirado claro)
Buena reseña, una reliquia alla donde las alla.