Hoy lunes tenemos el placer de presentarles el que será el mapa del suplemento de campaña que publicaremos a no mucho tardar dentro de la línea de Clásicos de la Marca. Un Paseo por el Campo (código G1, la «G» de Gazetteer), que será el título de este módulo, escrito por un servidor, no es una aventura propiamente dicha, es otra cosa, más bien como si pusiéramos la lupa sobre una región en concreto para descubrir muchas localizaciones nuevas, un buen puñado con ilustraciones correspondientes y mapas específicos, incluyendo tres mapas a color en 3D firmados por Guillaume Tavernier. Tendremos además tablas de encuentros para la zona, personajes pre-generados, criaturas, packs de equipo, y más cosas. En definitiva, el esqueleto para montar toda una campaña de juego introductoria con relativa facilidad.

Y hoy les mostramos el mapa de juego ya casi terminado que acompañará a este módulo G1, obra de Santi Pastor empleando Inkarnate Pro, con licencia comercial. Además nos complace anunciar que el propio Santi ya está escribiendo el que será el módulo G2 de esta serie, y que se encargará de detallar la región cercana al pueblo de Alameda.

Y bajo estas líneas pueden ver uno de los tres mapas a color que contendrá el módulo, licenciados a Guillaume Tavernier. Además, Un Paseo por el Campo contará con un buen puñado de ilustraciones de localizaciones en el mismo estilo que las empleadas en el Gazetteer, así como de personajes y monstruos.

 

Share This