Planes Oscuros, la segunda entrega de la Trilogía de la Orden del Libro, pronto llegará a las tiendas, y ya se encuentra en preventa en la editora, acontecimiento que aprovechamos para reproducir el anuncio oficial desde la editora:

Hace mucho que no hablamos de la Trilogía de la Orden del Libro y su inminente segundo volumen titulado Planes Oscuros, así que permitidnos que hoy nos pongamos al día con algunos aspectos del desarrollo de este suplemento. Lo primero, y más importante, es que el libro ya está completamente maquetado y en revisión, para que no nos encontremos desagradables sorpresas en el interior en forma de errata o descuadres. Os confirmamos que el libro ha quedado de fábula, con el magnífico arte interior de Breogán Álvarez que le ha vuelto a dotar de una personalidad, una calidad practicamente inmejorable y con el que estamos realmente contentos por el resultado final. Y para muestras, un botón o mejor una ilustración de las que podréis encontrar en el interior.

El libro, del que ya conocéis la portada, contendrá 124 páginas y aproximadamente unas 40 ilustraciones originales de Breogán. A esto hay que sumarle los magníficos mapas que ha preparado el mismo autor, manteniendo el estilo, insuperable, que tenían estos mapas en el primer volumen. Huelga decir que subiremos estos mapas en color y a gran resolución a la web para que podáis descargarlos y utilizarlos durante vuestras partidas. La primera tirada del libro igualará la del primer volumen de la trilogía, es decir, 400 ejemplares que serán distribuidos a nivel nacional en tiendas especializadas y que, esperamos, se vendan tan bien como su “primer hermano”. El precio, tal y como prometimos, se mantendrá en 17,00€ y las calidades, aunque no haga falta decirlo, serán las mismas que para el resto de libros de La Marca. Centrándonos ya un poco más en el contenido, este segundo volumen tiene todo el potencial para convertirse en un módulo que marque diferencias. Ya no sólo por ser la continuación de un título de gran éxito (El Enclave), sino también por la enormísima cantidad de información que se ha incluido sobre la región del Gran Pantano, y que permitirá a los Narradores poder hacer partidas durante meses utilizando los recursos que en este libro se presentan.Entre otras cosas encontraréis una descripción detallada de las diferentes tribus de hombres lagarto, las tribus bárbaras que habitan el pantano, mitología de la región, plantas, mercenarios, descripción de más de una docena de localizaciones, un mapa detallado de la región, reglas para los viajes en el interior y muchísimas cosas más (obviamente también la trama de la aventura). Finalizando, un magnífico tarbajo realizado por Javier Hidalgo (pseudónimo) que de nuevo sumergirá a los personajes en una trama trepidante que iniciaron unos aciagos eventos durante la Noche de la Quema descrita en el primer volumen de la Trilogía del Libro. Los personajes deberán aprender a sobrevivir en uno de los entornos más peligrosos y hostiles de toda La Marca del Este mientras preparan sus Planes Oscuros.

Share This