Seguimos con nuestras partidas semanales, la mar de divertidas, como no podía ser de otra forma. Como saben, aún estamos enfrascados en Rappan Athuk, y por mucho tiempo. La sesión fue movidita… y tanto, pues hasta nuestro querido powergamer Manolo estuvo a punto de morir (cayó inconsciente con -2 puntos de vida). La próxima semana volveré a ejercer de Master, alternando la aventura de Salva con la mía. Tengo preparada una adaptación de Evil Tide para Castles & Crusades.

Vamo con las fotos.

Los compañeros engullen las pizzas antes de dar comienzo a la aventura.

Mientras ellos se llenan el buche, nuestro incansable Manolo estudia el Manual. ¿Qué sorpresa nos deparará hoy su astuta elección de maniobras letales y peregrinas ideas?.

Despachadas las pizzas, da comienzo la sesión.

La cosa está tranquila y el grupo avanza sin dificultades mayores.

No obstante, al poco comienzan los problemas, pues el Master ladino hace uso del Manual de Monstruos para atacarnos con un poderoso adversario.

Salva nos describe la criatura con lujo de detalles y gesticulando, un tanto amanerado.

El Master, más dinámico que otros días, prosigue con su disertación.

El grupo escucha con atención.

Y empiezan los problemas con Manolo Powergamer.

El combate rapidamente queda simulado sobre la mesa empleando nuestro atrezzo habitual.

El grupo piensa detenidamente la táctica a seguir.

Y comienza el lío con los gritos, confusión y movidas de costumbre.

En fin, poco más que añadir. Excepto, de forma anecdótica, resaltar dos pifias seguidas de Manolo en momentos clave que le llevaron al borde de la muerte, cosa inusual en él. Éste de abajo es el dado responsable de las pifias que hemos querido fotografiar aquí para ustedes, ya que se ha hecho famoso en el grupo. De esta manera iniciamos una nueva sección en la Marca: el Hall of Fame de los dados, en la cual aparecerán fotografiados los dados cuyas tiradas, para bien o para mal, hayan condicionado de forma importante el devenir y desarrollo de una sesión.

Aquí abajo el dado de las dos pifias seguidas de Manolo Powergamer, que lo llevaron a caer inconsciente y casi sucumbir ante la momia del Rey Maldito (Rappan Athuk). ¡Salve, oh dado justiciero!. Observen ese 1 fatídico, y el 13 invertido, augurio de mala fortuna. En fin, este es nuestro primer dado en el Hall of Fame de dados de La Marca del Este, conocido como “El Daño de Manolo”. ¿Lo volverá a emplear en campaña? Quién sabe. Lo veremos en próximas sesiones.

Share This