Como saben, nos proponemos editar un megadungeon, dentro de la línea de Clásicos de la Marca, con el título de El Corazón de la Oscuridad. Esta aventura, que más en propiedad será una campaña, pues sumará alrededor de 350 páginas, viene a ser la tercera entrega de la trilogía de el Trono de Niebla, cuyos dos módulos anteriores fueron editados en nuestro anterior crowdfunding, Pacto de Cenizas y El Feudo en Llamas. Aunque, El Corazón de la Oscuridad podrá jugarse independientemente de estas dos aventuras.

Ahora mismo estamos en pleno diseño de campaña para el crowdfunding, pero ya pueden seguir la misma en Verkami para estar al tanto de su inicio, que suponemos para mitad de noviembre: http://vkm.is/MegaungeonMarcaDelEste…

Esta campaña vendrá a ser nuestro megadungeon, el Bajomontaña de la Marca del Este. 15 niveles de pura aventura, con sus mapas desplegables a todo color. Además de módulos de Clásicos de la Marca nuevos que le acompañarán, como La Furia de Rastilon, Marjalnegro o La Lágrima de Zurâh (por cierto, el inicio de otra trilogía).

Ya saben, permanezcan atentos, porque en poco más de un mes lanzamos la campaña en Verkami. ¡No se la pierdan!

Share This