Como ya sabrán muchos de ustedes, pues dimos cuenta de ello en detalle en el blog de Verkami y en nuestras redes sociales, sufrimos algunos problemas en la impresión de los nuevos módulos de aventuras de Clásicos de la Marca publicados gracias a nuestro último crowdfunding. Como no podía ser de otro modo, procedimos a reimprimir todo el trabajo, siempre empeñados en proveer la mejor calidad a nuestros seguidores y mecenas, a todos ustedes en definitiva.

Pues bien, en tiempo récord, ya tenemos todos los módulos en casa, reimpresos y ya de manera correcta, y esperamos comenzar con los envíos esta misma semana. No obstante, dada la cantidad de envíos a realizar, se procederá con los mismos en tandas, prolongando este proceso durante esta semana y la siguiente, así que rogamos su paciencia y comprensión.

Nos complace también mostrarles algunas fotos del material impreso a continuación:

Ha sido un trabajo laborioso, pero por fin lo hemos coronado, y lo daremos por definitivamente concluido una vez obre en manos de nuestros mecenas, y posteriormente llegue a las tiendas especializadas. Este proceso debería estar finiquitado en octubre, mientras preparamos la siguiente campaña de crowdfunding, de la que ya les hablamos hará unas semanas en este mismo blog.

Esta nueva campaña debería iniciarse en noviembre, y en ella nos planteamos editar la caja de El Corazón de la Oscuridad, que cierra la trilogía del Trono de Niebla, por detrás de Pacto de Cenizas y El Feudo en Llamas, ambas aventuras editadas en la anterior campaña, y cuyas fotos obran encima de estas palabras. Esta caja recoge un megadungeon sito bajo la ciudad de Marvalar, con docenas de niveles, cada uno presentado en su mapa, adjunto al libreto con el texto, en el formato habitual de Clásicos de la Marca.

A la caja de El Corazón de la Oscuridad le acompañarán otros módulos, incluyendo La Furia de Rastilon, un módulo muy especial escrito por un servidor; y Marjalnegro, la traducción adaptación a la ambientación de la Marca del Este de la obra clásica OSR Blackmarsh de Rob Conley.

Y por si fuera poco, incluiremos en la campaña la aventura de La Lágrima de Zurâh, la primera de otra trilogía escrita por Antonio Berbell a la que seguirán otras dos entregas, El Sello del Profeta y La Prisión de los Dioses de Piedra.

Como pueden ver, tenemos cuerda para rato en esta línea, siempre empeñados en apoyar a nuestro buque enseña, Aventuras en la Marca del Este, conformando la más completa, extensa y cuidada línea de suplementos y módulos jamás editados en español, desarrollados por autores e ilustradores nacionales. Pero, todo esto no sería posible sin su ayuda. Y jamás habríamos llegado hasta aquí sin su apoyo.

Por todo ello, ¡millones de gracias!

Share This