El próximo día 11 y 12 de marzo y con motivo de la celebración del decimosexto aniversario del Club de Estrategia y Táctica, CET, se organizan las segundas jornadas de juegos de guerra en la localidad de Móstoles, patrocinadas por la editorial Trafalgar Editions.

El evento, según nos comenta Crisanto Lorente, presidente de CET, contará con la asistencia de otro importante Club madrileño, Arsbellica. Habrá partidas de todo tipo: figuras, wargames, rol, juegos de mesa históricos. En estas jornadas también podremos disfrutar de un mercadillo para los que quieran comprar juegos, nuevos o de segunda mano y descatalogados de la editorial Delta Ediciones. Igualmente acudirán tiendas especializadas en el sector, para que los participantes puedan adquirir las últimas novedades. 

Además, habrá demostraciones de partidas de los nuevos juegos publicados por editoriales como Trafalgar Editions, Draco Ideas, Hispania Sails o Bellica. Y el sábado habrá una cena de hermandad donde disfrutaremos de la compañía de todos los participantes que así lo deseen, con obsequios y regalos al finalizar la misma.
Para todos aquellos que quieran disfrutar y pasar un fin de semana diferente, aquí os dejamos los datos: 

  • Fecha: 11 y 12 de marzo de 2017 
  • Horarios:
    – Sábado de 9:30 de la mañana a 22 horas
    – Domingo de 9:30 de la mañana a 20 horas 
  • Entrada: gratuita. Para todos los públicos. 
  • Lugar: Hotel Spa “La Princesa”  de Alcorcón (Madrid)
    Dirección: Crta. M-506, km. 9 – Salida Móstoles centro 
  • Nota: el hotel hace descuentos para la gente que venga de fuera y quiera pernoctar allí.
Share This