Night Below: Underdark Campaign, a menudo conocida simplemente como Night Below, es una caja para la segunda edición del juego de rol de fantasía Dungeons & Dragons. El set, con el código de producto TSR 1125, fue publicado en 1995, escrito por Carl Sargent, con ilustración de portada de Jeff Easley. 
La caja incluye tres libros de 64 páginas (Libro I: The Evils of Haranshire, Libro II: Perils ofthe Underdark y Libro III: The Sunless Sea), 16 páginas con ilustraciones y esquemas para los jugadores, amén de un suplemento par añadir al Monstrous Compendium de ocho páginas, ocho tarjetas de referencia para los DM, tres mapas a todo color a doble cara con mapas tácticos en el reverso, adecuados para su uso con miniaturas.

La campaña de Night Below está diseñada para cuatro a ocho personajes de primer nivel que les permitirán llegar al nivel 14 a su conclusión. La aventura se divide en tres partes (cada una con su propio principio, desarrollo y final), cada una contenida en su propio libreto grapado, con mapas a color de doble cara, incluyendo mapas tácticos para miniaturas. La aventura comienza con los personajes actuando como correos para un mago, cuando son atacados por una banda de bandidos, avanzando la historia desde este punto. La aventura se desarrolla en un mini sandbox rural, que proporcionando muchos encuentros a pequeña escala en los cuales los personajes pueden adquirir experiencia, tesoros y pistas. Hay un pueblo que los personajes pueden usar como una base, con su propio elenco de apoyo de personajes no jugadores como aliados potenciales, incluidos los guardabosques, un druida y un mago. Los jugadores luego encontrarán la entrada a un vasto sistema de cuevas subterráneas, donde se enfrentarán con la trama siniestra que hay detrás de toda esta historia. 

Vamos con las fotos:

Share This