Como pueden comprobar, estamos a dos o tres mecenas, menos incluso si se trata de una tienda, de alcanzar la meta de este mecenazgo. Tal y como quedó establecido en el mismo, si han leído atentamente la presentación de la campaña en esta misma página y como es costumbre en nuestros últimos crowdfundings, procederemos a ordenar el cierre de la misma a los administradores de Verkami una vez alcanzados los 9.000 euros, si bien dejaremos un periodo de cortesía, de al menos 48 horas, para que todos los compañeros que deseen sumarse a esta campaña puedan hacerlo antes del cierre definitivo.
Mientras tanto, como siempre, seguimos trabajando. Estamos recibiendo los últimos bocetos de las pocas ilustraciones que nos restan, al tiempo que mejoramos algunas de las ya recibidas, como es el caso del agente de la ley, que pueden ver a continuación.
Como saben, el documento del juego obra ya en manos de nuestra correctora profesional habitual, Alejandra González. Esperamos a lo largo de esta semana poder mandar a los mecenas una versión muy preliminar de este documento a falta de editar y maquetar.

¡Muchas gracias a todos ustedes!

Share This