Finalmente vamos a emplear nueve mapas tamaño A3 para representar el mundo de campaña de Aventuras en la Marca del Este en el Gazetteer que estamos diseñando, además de los dos mapas A3 para mostrar en detalle la Marca del Este (Reino Bosque, Ungoloz, Visirtán, etc), y los seis en A3 para el City System de Robleda. En total 17 mapas a todo color, seis de ellos, los de Robleda, a doble cara (ciudad y subterráneos).
Ya hemos comenzado a trabajar en los nuevos mapas, de la mano de Epic Maps. Y tenemos presupuestos, por lo que ya nos vamos haciendo una idea de lo que podría costar llevar esta caja a buen término. Eso sí, es un proyecto complejo, y necesitaremos tiempo y un poco de paciencia. Y por cierto, Jorge Carrero Roig me acaba de enviar el boceto de la ilustración de portada de la caja… Aquí tienen el boceto, muy preliminar, para la portada de la caja, que como ya comentamos, para esta ocasión sera rectangular.

 Y El Castillo Prohibido de la Reina de Sangre ya está terminado de maquetar y entrará en imprenta de manera inminente. Les dejamos la portada, una página de muestra, y un par de ilustraciones que no habíamos mostrado. La aventura vendrá completa con un mapa a color A3 de Vermigor totalmente rediseñado y tapas en tríptico que podrán usarse como pantalla improvisada.

Y Hardboiled ya está en capilla, como aquel que dice. Queda muy poco para su campaña de mecenazgo, que comenzará en Verkami el próximo 1 de noviembre, día de Todos los Santos. Hoy les dejamos a la ilustración que acompañará al arquetipo de escritora en el libro.

Share This