Llegan las primeras aportaciones de los compañeros aficionados para nuestra Marca Estelar. En el siempre genial e interesante blog de Un Paladín en el Infierno podemos encontrar esta nueva clase de personaje para el juego,el de la amazona espacial. Siguiendo este enlace pueden leer sobre la misma.
Y ya que estamos hablando sobre nuestros juegos, nos gustaría informar que seguimos con el desarrollo de la siguiente aventura para Clásicos de la Marca, El Castillo Prohibido de la Reina de Sangre. En apenas unos días recibiremos todas las ilustraciones del módulos, pues están ya todas terminadas. Faltan todavía unos pocos mapas, aunque el texto ya está corregido. En las dos próximas semanas, si no falla nada, tendremos ya los mapas restantes y todo lo demás,así que podremos enviar a maquetar el mismo, para más tarde enviar al imprenta la aventura, cosa que sucederá, si todo va como hasta ahora, a mediados o finales de octubre.
Aquí tienen unos pocos bocetos muy preliminares de las las ilustraciones, algunas de las cuales podremos enseñar pronto.
Share This