Ayer mismo, la editora británica Modiphius, que está mostrando de un tiempo a esta parte un músculo considerable, editando magníficos juegos a ritmo endiablado, empleando bien diseñadas campañas de crowdfunding para conseguir financiación (como ha sido el caso de Mutant Chronicles o el más reciente Conan, entre otros), anunciaba a bombo y platillo la que será su más decidida apuesta para este próximo año, un nuevo juego de rol ambientado en el rico universo de Star Trek
Por si fuera poco, a este nuevo juego le acompañará toda una nueva línea de miniaturas de 32 mm, que podremos usar para enriquecer la experiencia de juego. 
Según parece y podemos leer en la página oficial de la editora, el juego podrá ser probado por todos aquellos interesados durante la inminente Gen Con.

Como no podía ser de otra manera, el juego posee todos los permisos y la licencia oficial de la CBS, propietaria de los derechos de la serie original que alumbró este fenómeno. El juego viene en un momento de repunte de esta saga tan popular, con las nuevas películas, de las que en breve tendremos una nueva entrega, además de una nueva serie que, por lo visto, llegará también pronto, de la mano de Netflix

Ah, el juego debería lanzarse para el verano de 2017. Estaremos atentos, pues este juego no nos lo vamos a perder bajo ningún concepto.
Share This