Sin más recursos disponibles, finalmente hemos decidido recurrir al crowdfunding, por segunda vez tras Walküre, con el propósito de conseguir el dinero necesario para imprimir una pequeña cantidad de los dos próximos módulos para Walküre: Kreuzfeuer y Sonderaktion Rot. El primero totalmente acabado y el segundo a falta de unas pocas ilustraciones. Entrarán en imprenta nada más concluir la campaña. Estos libros no serán distribuidos, y únicamente estarán disponibles en esta campaña y a precio ajustado, en una tirada limitada.

Ya hemos mandado el proyecto a Verkami para su evaluación. Lanzaremos la campaña el próximo 1 de marzo (Día D). 

Y aquí tienen un adelanto de la que será la portada de Sonderaktion Rot, que ya está desarrollando Marc Reynes, para tener todo terminado y apunto una vez iniciemos la campaña.
Además, hemos licenciado un buen puñado de ilustraciones exclusivas para esta campaña para mejorar el suplemento de Kreuzfeuer, que también están listas para incluir en el mismo. Amén de las nuevas ilustraciones originales que encargaremos para Sonderaktion, suplemento para el que también licenciaremos algunas otras.
¡El próximo 1 de marzo comenzamos la campaña!
Share This