Ya saben que es esta casa nos encantan los dados, y hacemos lo que está en nuestra mano para conseguir más y más. Especialmente interesantes vienen resultando los dados que Paizo encarga a la empresa Q-Workshop para cada una de sus adventure path del juego de rol Pathfinder, buque insignia de la compañía, que como saben son series de seis aventuras enlazadas formando una campaña. Pues bien, de los sets de dados más recientes, éste que les mostramos hoy es de los que más nos ha gustado, con su toque egipcio clásico, perteneciente a la adventure path de Mummy’s Mask (La Máscara de la Momia). Les dejamos unas fotos en detalle de este set de dados:
Caja conteniendo los dados, por la parte frontal y la parte trasera, con un pequeño texto de presentación.

Hay algunos sets de dados de Q-Workshop en los que podemos tener alguna dificultad en leer los números, por lo intrincado del diseño, pero en este set en particular ocurre lo contrario, pues su los números se ven de maravilla.

El número más elevado de cada dado ha sido sustituido por un escarabajo, símbolo típico egipcio.

Por cierto, ya que hablamos de los dados y esta adventure path, ¿alguien la ha jugado y nos puede dar su opinión? La verdad es que por su ambientación nos atrae mucho, y bien podríamos encajar en nuestro Neferu de la Marca del Este.
Share This