Cada vez vemos más y más proyectos acudir a las plataformas de financiación por crowdfunding para intentar convertir en realidad sus prototipos. Es el caso de nuestro amigo Abel Martínez, que el próximo día 27 de este mismo mes pondrá en marcha su campaña para financiar un interesante juego de mesa, Adrenalina, desde la web de Verkami. Adrenalina un juego de mesa de 2 a 5 jugadores, en el que nos convertiremos en propietarios de nuestro propio parque de atracciones. Construiremos todo tipo de zonas y atracciones. Mediante el marketing  deberemos conseguir atraer al mayor número de visitantes posibles. Dentro de nuestro parque podremos optar por diversos caminos, por ejemplo, especializarnos en crear atracciones rebosantes de adrenalina, o ser el parque que mejores espectáculos ofrece, incluso optar por intentar que nuestro parque ofrezca toda la diversidad de emociones y experiencias posibles. 
En fin, en principio promete, a falta de saber más cosas sobre el mismo y sus componentes. De momento les dejamos un par de ilustraciones que Abel nos ha proporcionado. Estaremos atentos al inicio de la campaña.

También nos hacemos eco del inicio de la campaña para financiar la novela Bellquiem, en Verkami. Lo más interesante de todo es que si consigue recaudar el dinero necesario y desbloquear algunas recompensas, la novela incluirá un escenario de campaña completo y su propio reglamento de juego de rol, basado en el popular d20.

Share This