Bueno, tal como les prometimos, aquí tienen la segunda caja de fichas de monstruos destroquelables para el juego de rol Pathfinder. Semanas atrás les mostrábamos la tercera caja, y en su día ya reseñamos la primera de todas. Pronto estará disponible la cuarta caja en tiendas, y también la traeremos por aquí. 
Ya saben que estas cajas no tienen mucho misterio, pues recogen los monstruos aparecidos en los diferentes manuales de monstruos publicados para el juego de rol y los presentan en fichas de diferente tamaño que podemos encastrar en peanas para servir de sustituto a las siempre escasas y caras miniaturas.
Les dejo fotos de la caja y todas las fichas que encontramos dentro:

Como verán, en la plancha superior derecha falta una ficha. Pues bien, al abrir la caja ya faltaba, es decir, no se nos ha extraviado a nosotros, simplemente no estaba ya una vez abierta. Seguramente se desprendería de la plancha antes de que el operarior de turno introdujera las planchas en la caja… o yo qué sé. No pasa nada, no es algo que resulte muy molesto, pero espero no se repita en sucesivas cajas o sea algo común en cada tirada.

Share This