El pasado día 31 de Enero de 2014 a las 21:00 tuvo lugar el 1º Encuentro de la Logia de Aventureros de la Marca del Este del año, tras haber cerrar 2013 con 6 Encuentros con una sensaciones muy buenas. 
Recordamos que en el fondo sigue siendo para nosotros un experimento pero que está consiguiendo el objetivo principal que es dar a conocer el hobby a todo aquel que quiera acercarse.
En esta ocasión tuvimos muchas sorpresas y todas muy agradables.
Con respecto al cartel optamos por la galería de Jorge Carrero, ya que tiene un estilo que nos encanta y siendo estas fechas algo más frías nos pareció ideal la ilustración en la nieve con el jinete y el dragón negro. Gracias a Jorge por acceder tan amablemente a usar su trabajo. Y por supuesto continuamos con el logotipo que nos hizo desinteresadamente el bueno de Manu Saez.
Como en las últimas, conseguimos que el IES Giner de los Ríos, un instituto local, accediera a colocar nuestro cartel, gracias a algunos alumnos que vienen a jugar. Esperamos poder aumentar nuestra presencia en breve ya que creemos que es fundamental seguir alimentando lo que creemos que es la base, las nuevas generaciones. 
Aunque siempre ponemos todo nuestro empeño sabíamos que esta Logia iba a ser especial, ya que los compañeros de la Logia de Málaga nos mostraron su gran interés en venir y así fue. Pudimos contar con su compañía y se dieron una buena paliza para venir, aún así no perdieron la sonrisa en ningún momento. Sabéis donde tenéis una segunda casa 🙂
Lo que cambió esta Logia de otras es que decidimos incorporar otros juegos, atendiendo las sugerencias de los asistentes e ir ampliando el catalogo paulatinamente, algo que se nos fue de las manos pues en principio se dio tanta libertad a los directores que hubo un pequeño descontrol y la única mesa de Aventuras de la Marca del Este fue la de un servidor, de los errores se aprende.

Seguimos usando el formato Cartel-Aventura, aún no esta todo lo pulido que nos gustaría, pero es un buen método para que la gente que llegue sepa a que se puede jugar, cuantas plazas quedan, etc. En esta ocasión el trabajo de los directores se notó muchísimo tanto antes como durante y después de la Logia.

Dicen que el buen trabajo siempre tiene recompensa aunque no sea inmediato y puede que por eso nos visitara Alfredo Ortega Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril junto a la televisión local para hacer un pequeño reportaje para promocionar la Logia de Aventureros de la Marca del Este.
En esta ocasión no nos vino tanta asistencia como en otras ocasiones pero se llenaron ampliamente 5 mesas de las 7 expuestas. Los Juegos a los que se pudo jugar fueron:

Vampiro Edad Oscura
La Llamada de Cthulhu (los jugadores no quisieron aparecer)
Z-Corps (los jugadores no quisieron aparecer)
Mouse Guard
Aventuras en la Marca del Este
Una velada estupenda repleta de buena compañía. Gracias a todos los asistentes, a la Asoc. Corvus Corax y al Ayuntamiento de Motril por hacer esto posible. Y gracias a la familia de la Marca por apoyarnos y permitirme escribir aquí.
Share This