Seguimos fotografiando nuestra colección completa del fantástico juego The Adventures of Indiana Jones, publicado por TSR en los años ochenta. Hoy les traemos una foto reseña de la primera aventura aparecida para el juego que, curiosamente, no se corresponde con la primera película de la saga, sino con la segunda, Indiana Jones y el Templo Maldito.
Bien, vamos a ver qué nos ofrecía este módulo. Para comenzar, arriba tienen la portada del mismo, y bajo estas líneas la contraportada. Esta aventura fue escrita por Tracy Hickman y Michael Dobson.

Como han podido comprobar, el formato del módulo es similar a los que aparecían en la línea de AD&D: solapas independientes y dentro el libreto con el texto de la aventura y algún añadido, como es el caso.

La solapa, de cartulina, añade una hoja accesoria donde encontramos los personajes recortables para usar en el módulo.

Dentro encontramos el libreto y un mapa desplegable.

El mapa, enorme y a doble cara, nos detalla algunos de los escenarios donde se desarrolla la aventura, como el Club Obi Wan y el propio Templo Maldito.

Y aquí tienen el interior del módulo, propiamente dicho.

En esta aventura sólo podemos usar los personajes de Indy, Willie y Tapón.

El próximo día les mostraremos otro de los módulos de la serie, hasta completar la línea y reseñarla fotográficamente, íntegra.
Share This