La verdad es que esta semana, por ahora, no tenemos mucho que contarles del desarrollo de la caja verde. Este fin de semana ha sido movido, y hemos podido trabajar poco en la caja verde… aunque ya hay poco en lo que trabajar, pues prácticamente está escrita a falta de ir revisando y cambiando cosillas. La aventura que será insertada en la misma, como ya comenté, la está diseñado Pablo y aún no podemos decir nada al respecto por ahora, salvo que incluirá un elemento novedoso que, según tengo entendido, aún no se ha empleado en juego de rol alguno. Los ilustradores siguen ocupados con sus muchas tareas e irán entregando sus trabajos con el tiempo, para mostrar, algunos de ellos, en esta página durante las próximas semanas. 
Al tiempo, como saben, seguimos probando la mega campaña de la caja negra y estamos convencidos de que nos dará tiempo a acabar el proceso de playtesting en tiempo y forma.
Abría yo esta entrada coronada con un título que reproduce un conocido refrán inglés: no news is good news. Creo que huelga traducción. Aunque la frase conlleve cierto matiz pesimista, si consideramos que implica que es más probable recibir malas que buenas noticias, no es tal para el caso que nos ocupa, pues viene a significar que todo marcha bien, pues todos los elementos implicados en la producción de esta caja está en orden y funcionando: los ilustradores, editores y nosotros, claro. Así que, estando ya todo planificado, los encargos de ilustraciones (salvo los propios de la aventura) también asignados, pues es sólo cuestión de tiempo ir encajando las piezas.
Ah, no queríamos terminar la entrada de hoy sin hacer referencia a esta iniciativa creada por varios colectivos y clubes roleros: un campeonato temático de Aventuras en la Marca del Este.

El torneo tendrá lugar durante los próximos días 28 y 29 de Abril
en la casa de la cultura de la localidad madrileña de Parla. Las plazas
son limitadas, y la inscripción puede realizarse tanto a través de
correo electrónico, DicesandDragon(arroba)gmail.com, como por teléfono
(ver el cartel promocional).

El campeonato está organizado por la Asociación Lúdico Cultural Dados & Dragones, Asociación Grimm, Club de rol Pargen y el Ayuntamiento de Parla. Además estará patrocinado por Ediciones Holocubierta.

Share This