Seguimos con algunas fotografías más de la magnífica caja de Planes of Conflict, para Planescape, publicada por TSR a mediados de los 90. La cantidad de mapas y la diversidad de los mismos conforman una de las mejores cajas dentro de la línea, y ya es decir, porque Planescape tiene cajas estupendas, como Hellbound, de la que ya hablaremos otro día. Muchos de estos mapas, aunque muy peculiares dada le temática de los mismos, bien sirven como inspiración para nuestro city system.
Vamos a ver más ejemplos de los mapas, al menos aquellos que más nos gustan:

Todos los mapas son a doble cara, mostrando información interesante en su reverso, como esta recapitulación de diferentes sectas presentes en los planos.

Plano de The Gray Waste.

Un detalle más cercano del mismo.

Y su reverso, mostrando la Wasting Tower.

Y qué me dicen de este plano de Gehenna, no está nada mal.

Aún hay más planos y otras cosas en esta caja colosal, que ya les mostraremos más adelante. Por cierto, el bueno de Jorge Carrero, como ya se ha dicho, es el encargado de crear nuestro particular mapa de los Planos para Aventuras en la Marca del Este. Debe ya estar trabajando en el mismo. Ya les diremos más cosas al respecto. Ah, este plano se incluirá en la caja verde, claro está, en su manual.
Share This