Hoy os traemos la noticia de un concurso que los chicos de Holocubierta han organizado y cuyo premio es, ni más ni menos, que un ejemplar del libro básico de Omertá firmado por los autores y, junto a este, una pantalla del Don. A continuación os indicamos las bases para participar:

BASES DEL CONCURSO: Con la inminente publicación del juego de rol Omertà: El poder de la Mafia, hemos convocado el concurso “Desarrolla una banda de mafiosos”.El ganador de dicho concurso recibirá, gratuitamente en su casa, un ejemplar del juego de rol «Omertá: El poder de la mafia» firmado por los autores del juego. También recibirá, junto al libro, un ejemplar de la pantalla del Don (DJ) para el juego.

OBJETO DEL CONCURSO: El presente concurso se convoca con el objeto de promocionar el juego y la publicación, en PDF, de un suplemento gratuito con una selección de las más originales obras presentadas.

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR: Para poder participar se ha de enviar un archivo, o el enlace a un servidor externo donde esté alojado el mismo en caso de ser muy pesado, por email a Info (en) holocubierta (punto) com con la descripción de la banda que se desee presentar.

PREMIO: El ganador del concurso recibirá, como premio y completamente gratuito, un ejemplar del juego de rol Omertà: El poder de la mafia, firmado por los autores. Así mismo, el ganador, recibirá junto al libro un ejemplar de la pantalla del Don y la inclusión de su obra como primera banda en un PDF futuro donde se recopilará una selección de las mejores obras participantes del concurso.

DERECHO A PARTICIPAR: Puede participar cualquier persona mayor de edad que sea dueña, de pleno derecho y del total de la misma, de la obra presentada, y residente en España.

CONDICIONES PARTICULARES: Las obras se presentarán en formato ODT, DOC, DOCX o PDF. La obra podrá incluir cualquier información, que considere el autor, adecuada para detallar y presentar una banda de mafiosos. Esto puede incluir historia, negocios, integrantes, localizaciones, etc. Las obras tendrán una extensión máxima de 2000 palabras. No es obligatorio presentar material gráfico adicional. El Jurado no considerará la presentación, maquetación o ilustración como criterio para su fallo.No hay límite de títulos presentados por autor. No hay restricciones en el argumento presentado en la obra. Se exigirá que sea original, inédita y no se haya presentado a ningún otro concurso anteriormente. La obra deberá estar escrito en correcto español y sin faltas de ortografía.Los trabajos se presentarán acompañados de una certificación escrita del autor garantizando que los derechos de la obra no están comprometidos. No se admitirá ninguna obra cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso. Holocubierta Ediciones retendrá los derechos de las obras presentados durante un periodo de tres meses desde la fecha del fallo del concurso con el objeto de diseñar, maquetar y publicar un archivo en formato PDF con una selección de las obras más originales presentadas y que se pondrá en descarga gratuita en la web de la editorial.El Jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes Bases, así como las dudas que sobre su interpretación se planteen. El Jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio. El fallo del Jurado será inapelable. Aquellas obras que no cumplan todos los requisitos especificados serán automáticamente descalificadas del proceso del concurso. El envío de la obra implica la aceptación de estas bases.

El plazo para el mismo concluirá el 23 de este mismo mes de marzo.

Ah, los miembros del Jurado son:

Holocubierta Ediciones, Pedro Nieto y Andrés Ramos (autores del juego), José Manuel Palacios (autor de Lo que el Ojo no ve), Sergio Somalo (autor de Jerusalén 1119) y Víctor Velázquez (autor de La Cripta de Valaxis).

Share This