Este pasado lunes disfrutamos de una nueva sesión de juego en la Marca. Como saben, estamos testeando la campaña que contendrá nuestra cuarta caja, la ya conocida como caja negra. La tarde fue bastante bien, y conseguimos recuperar en control de la nave de guerra en la cual servíamos como tripulación. Más tarde disfrutamos de un intenso combate naval que se decidió a nuestro favor tras varios certeros disparos de balistas pesadas. Hubo muchas más anécdotas e historias, y algún encuentro nocturno, durante los turnos de guardia, terrorífico. La verdad es que este parece el barco del Holandés Errante. Costó lo suyo limpiar de enemigos las varias cubiertas y sollados de la caravela de combate, pero gracias a las hábiles tácticas de Fran, nuestro Sun Tzu particular, salimos victoriosos… por los pelos, ya que sus métodos son más bien poco ortodoxos, por no decir peregrinos.

Sibi, Fran y Mateo escuchan con atención a Cristóbal (Khristo), nuestro DM.

Buen ambiente de juego, seguro que cuando regrese Salva Fistan empezamos con los líos… como de costumbre. Ya queda poco y pronto lo tendremos otra vez con nosotros.

Típica foto marca de la casa: pizza, palomitas, colas y un buen montón de dados variados… mapas y lapiceros. Una mesa rolera como Orcus manda.

Cristóbal sigue perorando sin fin. ¡Salve, gran Master magnánimo!

El insigne táctico, discípulo de Sun Tzu, Rommel y Chuck Norris: Frankie Siloscien. Su genio no tiene parangón.

¡Qué buena pareja!

Por cierto, no registramos bajas en nuestra temida Tabla de Morituris en esta sesión, aunque estuvimos a punto.
Share This