La Marca no conoce límites, pues si bien nosotros no podemos desplazarnos a un cita o jornada importante, siempre hay un fiel seguidor, amigo de la casa, dispuesto a dejar constancia de las virtudes de nuestro juego. Es el caso de nuestro amigo Pablo, que está en la Dragoncon mostrando en su tableta nuestro juego a todos los aficionados, autores y editores, como es el caso de Andrew Greenberg, en la foto con Pablo, co-autor de Vampiro y ahora de la segunda edición de Fading Suns, que se interesó mucho por nuestro juego… y hasta firmó un ejemplar del nuevo Fading Suns dedicado a la Marca.

¡¡¡Envidia!!!
Por cierto lo de "ahora de la segunda edicion de FS" no suena bien. Fue autor (coautor) de la segunda edición, que ya salió hace unos añitos. De la tercera a sido tan solo "referencia".
Aún asi, me alegra ver a la Marca cruzando fronteras. Aunque me muera de envidia al ver a alguien en las Dragoncon 😛
Arf, qué suerte tienen algunos :)~~
Ya se sabe, el trabajo bien hecho no sabe de fronteras 😉
Qué grande, así da gusto. Genial que La Marca comience a ser conocida más allá de nuestras fronteras jeje.
Joder, que envidia la firma de Greenberg, quien pudiera! xd
Greenberg es coautor de la primera, la segunda y de la tercera, de la que pude ver la maqueta. El cambio mas importante es su enfoque más narrativo.
Dio varios consejos para AELMDE que haré llegar a La Marca.
Que yo sepa, no es coautor de la tercera, solo ayuda porque es el cocreador del juego, a modo de consultor. O eso entiendo yo de la entrevista que se le hizo Avatar 😉
ke suertes XD
¡Qué grande!
Greenberg y Bridges son, efectivamente, referentes en la obra de McNicholl, consultores de lujo por así decirlo, de la tercera edición. En todo caso, es un lujazo conocer a uno de los padres de un juego tan grande como FS. ¡Enhorabuena!