Saludos, lectores de la Marca. Hace unos meses hablábamos por aquí de un juego de rol autóctono en creación llamado Zhenoghaia; pues bien, me entero por sus creadores que el proyecto, además de seguir con buena salud, también está dando pie a un cortometraje basado, obviamente, en su juego. En fin, que mejor que sea la gente de Zhenoghaia la que nos cuente un poco más del asunto ¿no os parece?
————————————
¡Saludos roleros!
Desde el equipo de desarrollo del Juego de rol Zhenoghaia, nos complace anunciar que vamos a poner en marcha el rodaje de un Cortometraje a modo de preludio a la aventura introductoria que incluirá el manual en el momento de su publicación.
Suponiendo que esta noticia puede ser de vuestro interés, os hacemos llegar la información y el enlace a la noticia completa publicada en el blog de Zhenoghaia.
Si tenéis cualquier duda o necesitáis algún tipo de información adicional, no dudéis en poneros en contacto.
Marc Santanach Gibernet
Co-autor
Proyecto Zhenoghaia
Correo electrónico: zhenoghaia@gmail.com
———————————–
En fin, que como no podría ser de otra forma, desde aquí les deseamos la mejor de las suertes al equipo Zhenoghaia para que podamos disfrutar pronto tanto con el manual básico como con «La sombra del Sylffe»
Share This