Fue presentar ayer algunos de los dioses de la Marca del Este, los más renombrados, y ya hay compañeros usándolos para crear nuevos suplementos compatibles con nuestro juego, y esto es algo que nos encanta y agradecemos un montón. Es el caso de nuestro amigo Dungeon Master, de El Contemplador, un habitual ya de la Marca y un autor de creatividad desbordante y prolífica.
Nuestro amigo está trabajando en un documento que recibirá el título de Objetos Maravillosos, y que presentará una serie de objetos de alto poder, que permitirán a algunos Master incluirlos en sus aventuras, como recompensas de algunos encuentros. Así, se presentaran objetos de diverso potencial, ya sean simples mejoras para los aventureros, hasta objetos que podrían cambiar su destino para siempre, de nivel épico.

Si se fijan en esta hoja de muestra, ya hay objetos con los nombres oficiales de dioses de la Marca, como el Sello de Penumbra o el Báculo de Orión. ¡Magnífico!.

En fin, ya no sabemos cómo agradecer todo este trabajo fabuloso. Es fantástico lo que se está consiguiendo con la caja roja. Esperamos que siga así por mucho tiempo.
Share This