Con esta historia nuestra de Tesoros, están llegando a nosotros una buena cantidad de material muy diverso, buena parte del cual no conocíamos, como es el caso de este magnífico suplemento para el juego Exalted (White Wolf), The Siderals, que se encarga des describir y detallarnos a estos exaltados siderales, que son cosa muy interesantes para el escenario de campaña en el que se desarrolla este juego. La verdad es que Exalted no me ha llamado la atención mucho nunca, así que sé más bien poco sobre el mismo, y desconozco si hay alguna comunidad activa de jugadores de este sistema en España. Cualquier comentario en este sentido sería bienvenido.

En fin, os dejo unas fotos de este magnífico libro en cartoné, tapa dura.

Bonita ilustración de portada:

Lo comparamos con nuestro Manual del Jugador D&D 3.5.

En el interior de las portadas descubrimos un mapa de la Galaxia de los Exalted. Un buen detalle.

Tabla de contenidos completa.

Y contraportada…

Y algunos ejemplos del interior.





Por cierto, tenemos este libro a la venta en la sección de libros de segunda mano, junto al manual básico de Exalted en inglés y otro suplemento, Bastions of the North.

NOTA: Por cierto, ya puestos, hemos rebajado toda la línea de juegos de tablero Descent, ¡nuevos!, a precio de coste. Una buena oportunidad para hacerse con este juego a un precio imbatible.
Share This