Alex Werden nos remite esta nota informativa que reproducimos a continuación. Huelga decir, que nos alegra mucho el retorno de Fanzine Rolero:

Desde 2008 hemos estado ofreciendo reseñas, análisis varios, reflexiones, módulos y juegos completos en nuestra antigua ubicación en el extinto portal de la cooperativa Rolero.net. Tras su cierre, recuperamos todos sus contenidos anteriores para seguir ahora en http://www.arcano13.com/fanzine/, dentro de la web del grupo creativo que ayudaba a coordinarla y que tantos materiales allí ofreció.

La próxima portada lunar, lo que podríamos considerar un nuevo número usando el calendario pagano, se ofrecerá el próximo martes, día 19.

Antes de que aparezca, durante este fin de semana, se anunciará en el blog de nuestra web (http://arcano13.com/blog/) uno de los dos juegos de rol gratuitos que se ofrecerán retomando nuestra continuidad. En dicho blog se encuentra más información sobre como colaborar o la política editorial de Fanzine Rolero.

Como RR.PP del grupo y editor jefe de dicha publicación, os transmito nuestro deseo respecto a que esta noticia la consideréis relevante para haceros eco de ella.

Un cordial saludo.

Share This