Os reproduzco, con su permiso, la última información recibida desde Ars Epica para mantener a todo el mundo al tanto sobre la situación del juego, especialmente a todos aquellos que compraron la caja en Dracotienda.
Muy buenas tardes Pedro. Pues los juegos deberán estar listos en breve. Estamos en principio a miércoles 10 de noviembre, y espero poder presuponer que tendremos todo impreso para este viernes (12 de noviembre), por lo que segúramente… si es así, os lo proporcionaríamos y subiríamos a Lorca durante el fin de semana (segúramente el domingo por previsión del retractilado de las cajas).
Las cajas nos las están embalando para enviárnosla hasta nuestros almacenes.
Las pantallas para el director de juego ya se están imprimiendo, y será mañana segúramente -al estar glasofonadas a doble cara- cuando las corten, para tener una previsión de que no despegará al cortarlo antes de tiempo. Por cierto, finalmente para éstas, hemos asumido nosotros un incremento del presupuesto ya que hemos creído oportuno y conveniente cambiar el gramaje de la pantalla de 250 gr a 350gr, para darle así mayor cuerpo y consistencia.
Los libros aún andamos imprimiéndolos, por un pequeño problema técnico que nada tiene que ver ni con Bruno (maquetador), ni con nosotros, tan sólo con los blancos y negros en impresión. Y se debe a que habiendo comenzado a imprimir, paralizamos la impresión puesto que la máquina saturaba los medios tonos de los negros, por lo que embotaba un poco algunas imágenes, y volvimos a tener que parar la máquina para calibrarla y comenzar de nuevo con el proceso.
No obstante, si no logramos poder subíroslo durante este fin de semana, hay dos opciones, y es que subiéramos al fin de semana siguiente, o que por contra, os los enviáramos por mensajería, y subiéramos igualmente el fin de semana del 20 para haceros una visita.

En fin, creo que queda bastante claro. Como es lógico, trataremos de que esté lo antes posible en Dracotienda… y en eso estamos. Os mantendré informados puntualmente de todo lo que ocurra este fin de semana y la semana que viene.
Se han cumplido los plazos y estamos contentos, muy contentos con la profesionalidad y buen hacer de todo el equipo humano de Ars Epica. Seguiremos trabajando con ellos en el futuro, pues creo que hemos establecido una relación comercial saludable y provechosa para ambos.
Share This