La pequeña empresa Gamers Rule publica unos curiosos libros que resultará muy útiles a todos los aficionados coleccionistas, especialmente a aquellos interesados en el clásico Dungeons & Dragons. Se trata de tres completas guías que muestran todos los suplementos, módulos, accesorios, juegos y complementos varios editados por TSR en su línea de D&D. Es decir, si es D&D y lo editó TSR, incluso el más olvidado y despreciado módulo de aventuras, en esta guía lo podréis localizar. Pero no sólo se queda ahí, sino que va más allá y cubre también, licencias de third parties sobre miniaturas, fanzines, revistas al uso y docenas de cosas más.
Gamers Rule tiene previsto editar 12 entregas de esta guía del coleccionista. Ya han aparecido las tras primeras, que se ocupan de los primeros años de D&D, desde Chainmail hasta la primera edición de AD&D. En sucesivas entregas iremos avanzando en la línea editorial de TSR hasta llegar a Wizards of the Coast, cuya producción para el juego también será cubierta completamente.


Por cierto, cada una de estas guía vale 20 dólares y ya se pueden encontrar en las mejoras tiendas del ramo, al menos las tres primeras entregas.
Share This