Saludos lectores de la Marca. Hace algunos días Eden Studios sorprendía con dos anuncios de lo más interesantes:




Están aceptando preorders en tiendas de USA para su largamente esperado (por lo menos para un fanboy como yo) suplemento ARRGH! thar the zombies, que se espera que salga a la venta este mes de agosto (por lo menos en imprenta estar, está); como incentivo para la preventa, Eden Studios está ofreciendo el pdf de este suplemento totalmente gratis para todos aquellos que realicen un preorder.

Eden Studios y el ilustrador Tim Seeley, creador del cómic HACK/SLASH, han llegado a un acuerdo para crear un juego de rol y uno de cartas basados en dicho cómic. HACK/SLASH es en la actualidad una serie regular que nos cuenta las andanzas de Cassandra Hack y su enorme compañero Vlad en su cruzada por acabar con los «Slashers» (traducido a grosso modo, acuchilladores; este término se suele aplicar a las películas de asesino psicópata de toda la vida).

A diferencia de otros cazadores, como Buffy, Cassie Hack no tiene ninguna clase de poder sobrenatural con el que combatir a estas criaturas, a parte de que sus habilidades de combate pasan por las clases de artes marciales que tomó de niña y un gusto por los bates o cualquier otro objeto que sirva para aporrear; en este sentido, se podría decir que Cassie es como la típica superviviente de película de psicópata que decide dedicarse profesionalmente a la caza de estos individuos.

En fin, que como se puede observar la gente de Eden Studios se está poniendo en marcha de nuevo y con proyectos la mar de interesantes. Seguiremos atentos a sus novedades.

Share This