Arc Dream es la editora detrás de Wild Talents que, como bien saben todos ustedes, es un popular juego de superhéroes emplazado en un mundo muy particular. Durante la Segunda Guerra Mundial comenzaron a aparecer individuos dotados de unos poderes sobrenaturales, extraordinarios en la mayoría de los casos. La irrupción de estos sujetos en el mundo cambió radicalmente el curso de la historia e inició una época nueva, convulsa e imprevisible, que transformó el mundo y al hombre.
Wild Talents emplea el conocido sistema ORE (One Roll Engine) y sus autores son, como cabía esperar, bastante conocidos y respetados en el mundillo. No en balde, gente como Greg Stolze, Kenneth Hite o Dennis Detwiller, han labrado a lo largo de los años una buena reputación. Lo que ven aquí hoy es la edicion Essential del reglamento, presentada en tamaño digest y edición en rústica con ilustraciones interiores en blanco y negro, trabajo derivado del conocido juego Godlike. Este libro contiene todo lo necesario para jugar, aunque se puede encontrar más información y escenarios específicos de campaña en la página antes referida, destacando especialmente Grim War, This Favored Land o The Kerberos Club. Hay otros muchos títulos pendientes de editar, que vendrán a sumarse a esta ya nutrida lista.

Pero vamos a echarle un vistazo somero al librito de marras:

La portada está bastante bien. El libro es pequeño, en formato reducido digest. El papel viene sin satinar y es de una calidad media/baja.


Cogemos el libro para que comprueben su tamaño.

Tabla de contenidos completa, en tres fotos.



Introducción al juego.

La verdad es que se pueden contar con los dedos de la mano las ilustraciones que encontraremos en el interior del libro.



En fin, un buen juego, con un buen número de suplementos de altísima calidad que va creciendo poco a poco y ganando apoyos entre la afición.
Share This