Carne Fresca es el nuvel juego de rol pergeñado por nuestros amigos de Three Fourteen Games. En él los jugadores deberán interpretar a los supervivientes de una infestación zombi mundial. Incluye mecánicas muy sencillas basadas en dificultades y reglas completas de daño, tensión y persecuciones. Junto a las reglas se añade un escenario introductorio Pesadilla en Midville, que incluye personajes pregenerados.
El juego se ofrece en pdf y en descarga gratis. Eso sí, si os gusta el juego, los chicos de Three Fourteen han habilitado un botón de donación de Paypal para que todo aquel que quiera apoyar estas iniciativas pueda donar la módica y casi testimonial cifra de 2,95 euros. Nosotros ya lo hemos hecho, y esperamos que muchos de vosotros también podáis echar una mano.

Aparición: Junio 2010
Formato: Pdf color 48 páginas
Enlaces: Three Fourteen Games

Por cierto, y si esto os pareciera poco, esta emprendedora editora independiente os ofrece todos sus productos publicados hasta la fecha en un pack interesantísimo con una rebaja del25% para que nos os falte material de lectura para el verano. Esta oferta sólo estará disponible hasta el 28 de julio, y comprende los siguientes productos: La Tragedia Ashcroft, Despertados, Planos de S.XX y Autopsia. En vez de pagar 16,40 euros, con esta oferta puedes conseguir todo esto por sólo 12,30 euros, que es un precio magnífico, realmente magnífico. No dejen pasar esta oportunidad. Estos chicos lo merecen.

Share This