Este pasado lunes disfrutamos de una nueva sesión de juego en Rappan Athuk, cada vez más abajo en el complejo. Como pueden ver en las fotos, hemos trasladado nuestro lugar habitual de reunión al pub propiedad de dos de nuestros jugadores, Javi y Mateo. Los lunes cierran por descanso del personal y a nosotros nos viene de perlas para estar tranquilos. Es un lugar ideal para jugar. Desde ahora en adelante, éste será nuestro refugio rolero.
Como les decía líneas arriba, seguimos jugando en Rappan Athuk, y ya van unos meses, avanzando poco a poco y peinando el complejo concienzudamente, nivel a nivel. Mientras, yo estoy preparando la adaptación de Vault of Larin Karr a Castles & Crusades, para jugarla una vez finiquitemos Marea Maligna, que le queda muy poco ya.

Aquí tienen fotos de la sesión:

Mateo y Javi charlan y ríen animadamente al inicio de la sesión.

El local es amplío, tranquilo, insonorizado, bien decorado, centrico y bien acondicionado.

Jose Luis y Fran discuten con el Master, cosa muy habitual en ambos, todo sea dicho.

Evidentemente, las quejas del respetable no hacen mella en el ánimo de Salva, que se mantiene en sus trece, imperturbable.

Al final no queda otra que resignarse ante lo inevitable: ¡el Master siempre tiene razón!. Es un ser cuasi divino, investido de una autoridad celestial y venerable. Su poder no tiene parangón. Es nuestro Dios pagano.

Tengo una extraña habilidad para pillar en las poses más ridículas a mis compañeros.

Los mecheros Clipper siempre han sido mejores que los Bic.

La partida siempre debe continuar…

Buena sesión de juego en nuestra nueva y flamante ubicación. Habrá muchas más sesiones fotografiadas aquí, y también algún video, si se tercia.
Share This