Seguimos este tórrido verano trayendo a portada algunos de esos recordados juegos de rol descatalogados, en su versión española, que forman parte ya de la historia del hobby en España. Como no podía ser de otro modo, hoy les mostramos un ejemplar en prístinas condiciones del mítico MERP (El Juego de Rol de la Tierra Media, El Señor de los Anillos) en su primera edición de JOC international. A estas alturas de la película, poco más se puede decir de este libro ya que es muy conocido por todos los aficionados… y buscado. Aún se puede encontrar ejemplares en condiciones aceptables de este juego, pero según pasan los meses resulta más complicado, especialmente de este primera edición con la famosa portada de Angus McBride.

Muchos de nosotros nos iniciamos al rol con este juego, así que merece echarle un vistazo a su interior.


Lo comparamos con nuestro ya veterano Manual del Jugador D&D 3.5. Los libros de JOC solían ser más altos, alargados, que la norma.

Introducción del juego.

Y algunos ejemplos de su interior.







Bueno, todavía queda verano, así que seguiremos trayendo otros juegos vintage en edición española a la Marca, tales como: Mutant Chronicles, Traveller (edición Diseños Orbitales), Star Wars (WEG), James Bond y algún otro. No se pierdan el verano nostálgico de la Marca del Este.
Share This