Pues aquí tienen las fotos de otra provechosa y entretenida sesión de juego, de esta misma semana, con los protagonistas habituales, ya por todos conocidos. Como no podía se de otro modo, las pizzas hicieron acto de presencia, así como nuestro ya imprescindible tablero de cuadrícula y las minis.
Vamos con las fotos. Como ven, todo está dispuesto para la acción: el grupo avanza en orden de batalla.


Mateo fuma con aire displicente. La suerte le sonrie en las tiradas, como siempre.
El Master disfruta con el combate…
Los jugadores no tanto… la cosa se complica.
En fin, no fue una buena noche para mí, ya que el paladín que llevo murió, inopinadamente, en un combate posterior a este, perdiendo todos los PX que atesoraba, a punto de subir de nivel. Mala suerte, no fue mi noche con los dados, aparte de que estaba un poco pachucho, con picos de fiebre, que no ayuda a la hora de tomar buenas decisiones, pero ya saben… ¡la partida debe continuar!.
¡Cómo mola! El DM dando caña a los Jugadores jejej. Yo con los colegas también juego al D&D y ya estamos al final de una campaña de unos cuantos años de duración y veremos si la terminamos vivos…
Por cierto, está genial el blog
Saulot
Clérigo nivel 20 de Pelor
Siento lo de tu paladín Steinkel, pero sabía en lo que se metía cuando decidió dedicarse a esto. A ver que nuevo héroe incorporas al grupo.
P.D: Qué d6 más curiosos tienes.
Anda pues es verdad, no me había fijado en esos curiosos d6 con forma de vértebra. XD
Selenio.
Si que teneis un master tan drastico… cualquiera le sopla… jejejejeje.
Un saludo.