Este lunes pasado disfrutamos de una nueva sesión de juego con los Aventureros Errantes de la Marca del Este. Seguimos enfrascados con The Wicked Cauldron para C&C, ya próximos a concluir el módulo. La noche fue bien, en nuestra línea: hubo traiciones, puñaladas traperas, monstruos que matar y tesoros que rapiñar. Aunque la sesión comenzó mal para nuestro powergamer (sí, parece que tiene que ser siempre el centro de atención, pero es que se las apaña como nadie para conseguirlo) la velada concluyó bastante bien para él, apuntándose un tanto que, aunque momentáneo, le supuso una ganancia extra de puntos de experiencia (aunque es probable que este golpe de suerte, que no relataré aquí para no alertar a sus compañeros, ignorantes de lo sucedido, se le vuelve en su contra más pronto que tarde). En fin, os dejo unas fotos de la sesión:
El grupo se prepara para afrontar los nuevos peligros que les aguardan en el ziggurat de The Wicked Cauldron.



NOTA: Por cierto, esta tarde me voy a Berlín de viaje turístico, así que no estaré por aquí hasta mediados de la semana que viene. No obstante, todas las entradas están programadas hasta mi regreso, sin contar los puntuales posts de otros miembros de facto de la comunidad (entre los que Juglar es el más activo). Es decir, como no podía ser de otro modo, la Marca se actualizará cada día, pero no podré responder en los comentarios hasta el próximo miercoles. Un saludo y gracias por estar ahí.
Que envidia mas grande, joer ya me gustaria a mi poder pegarme una sesion de juegos brutal como esa… que envidia me dais…
Un saludo.
Propugnator.