Ayer noche jugamos otra de nuestras siempre entretenidas sesiones de juego en la Marca del Este. Sigo dirigiendo yo, a la espera de tomarme un descanso próximamente para jugar como Pj la campaña en Rappan Athuk que anda preparando Salva (el primero por la derecha). Hemos terminado The Pod Caverns of the Sinister Shroom (sistema OSRIC, Expeditious Retreat) para continuar jugando el módulo de C&C The Wicked Cauldron (Troll Lord Games). La aventura es interesante, aunque he aumentado el nivel y cantidad de monstruos en el ziggurat (la aventura se desarrolla en una especie de pirámide escalonada llena de cultistas malignos que yo he situado en el Bosque de las Arañas dentro de la Marca) para complicar la vida a mis siempre sufridos jugadores.
Bueno, pues aquí tienen unas fotillos de la sesión:
Todo listo para dar inicio a la aventura.
La mesa de juego, siempre ocupada por ceniceros llenos de colillas.
La mirada torva de un Master cabreado…

Eso si me dejan algo antes de que pueda guardar la cámara de fotos…
Malditos!!!
Ah ¿Que seria de una sesion de juego sin pizza? Aunque mi mitad de la mesa de juego hace años que la declare zona sin humos xD
Está científicamente comprobado: «el MASTER es la persona que menos come en una sesión de juego».
Malditos jugadores…. mientras uno les cuenta la historia se lo tragan todo !!!
Os veo pasar estrecheces :)Me parece que necesitais una mesita tamaño «gargantuesco»
Un saludo
Y eso que nos faltaba un jugador… necesitamos una mesa más grande, sí.
Curioso, cada matagoblins porta su propia goma de borrar y su propio lápiz castigador +2. En mi mesa hay que hacer cola para pillar enseres.
Ñam ñam. ¿Qué pizzas pedísteis en esta sesión?
Pues, creo que una con bacon y doble de queso y otra sin queso, con anchoas, atún y olivas negras.
Jajajaja, cuanta razón teneis jajaja sobretodo David, yo como Master soy el que menos como en la partida, cuando me doy cuenta se lo han comido todo, lo que hago es coger cosas y meterlas detrás de la pantalla pero a veces ni asi.
Buen reportaje de la dieta de los JDR