Bueno, acabada la temporada estival, nos retiramos a nuestros cuarteles de invierno para reanudar nuestras partidas semanales en la Marca del Este. Ayer continuamos con la aventura The Pod-Caverns of the Sinister Shroom, módulo de Expeditious Retreat para el sistema OSRIC que hemos adaptado para jugar usando las reglas de C&C. La sesión fue bien, aunque murió un personaje en un encuentro duro y, en el combate final, estuvieron a punto de palmarla tres aventureros más. Aquí tienen las fotos que muestran alguna escena de esta refriega tan complicada en la que se vieron envueltos mis compañeros, luchando a muerte contra ocho hombres vaina y un traicionero troll.

Empieza la lucha. Javi, a la izquierda, dormita pesaroso. Muy pronto la lucha requerirá toda su atención. Mientras, en el otro extremo de la mesa, nuestro powergamer Manolo se apresura a colocar la miniatura que representa a su mago en la posición más ventajosa posible ante la mirada sorprendida de Salva y Fran. Jose Luis, que ya se conoce el percal, se prepara para incinerar un cigarrillo con toda la pachorra.

No te queda otra que reirte ante las maniobras sorpresivas del siempre imprevisible Manolo (de pie).

Manolo defiende su postura con su vehemencia acostumbrada. Salva da la callada por respuesta y se lleva las manos a la cabeza.

Las posiciones ya son definitivas y el combate cerrado. Los dados empiezan a girar sobre la mesa.

Tres bajas momentáneas. El combate se complica.

Caras de seriedad y reproches de última hora.

¿Qué hacemos?…

Al final todo acabó bien: hombres vainas y troll liquidado, compañeros curados (pociones y conjuros de curación) y la habitación rapiñada. Ya saben, puro dungeon crawling.
Share This