Earthdawn fue un juego que en su día cosechó cierto éxito, hasta que se extinguió con la desaparición de la afamada editorial que lo vió nacer, FASA. Y es una lástima, ya que el juego tenía un buen número de elementos interesantes, razón por la cual gozó de un público entusiasta y fiel que provocó que, a la muerte de FASA, Living Room Games se hicieran con los derechos para seguir publicando material para el juego, editando la conocida segunda edición del juego. Más tarde se apuntaría al carro de Earthdawn la casa Red Brick, que aún sigue al pie del cañón con su segunda edición clásica (que viene a ser una segunda edición como la de Living Room Games con algunos cambios de su cosecha). En fin, la edición que hoy les traemos en reseña fotográfica no es otra que la primera de FASA Corporation… la de toda la vida, vamos.

Aquí tienen las fotos de costumbre:



Tabla de contenidos completa en las dos siguientes fotografías.

La edición es en cartoné, ilustrada mayoritariamente en blanco y negro, aunque cuenta con algunas páginas interiores a todo color y satinadas.

Ejemplos de clases de personaje para el juego.

Hay varias hojas dobles con ilustraciones a color que son de buena calidad.

También hay un curioso accesorio entre sus páginas, pues encontramos dos hojas con cartas destroquelables de equipo (como en GameMastery de Paizo, pero hecho más de una década antes… y es que parece estar ya todo inventado en esto del rol).

Más ilustraciones a todo color.

Y la consabida hoja de personaje.

Share This