
Bueno, vamos ya con Town of Baldemar, un suplemento de fantasía que nos describe con todo lujo de detalles una ciudad ribereña de nombre Baldemar. En este libro editado en rústica podemos encontrar descrita toda una pequeña localidad lista para ser empleda en cualquier campaña de fantasía, aplicando los convenientes cambios de adaptación al sistema que empleemos. Tenemos pues un buen listado de localizaciones de interés en la ciudad así como sus personalidades más reseñables, estructura política, social y económica, particularidades geográficas y comercios señeros. El libro está discretamente ilustrado en blanco y negro y posee una maquetación algo espartana pero decente. No así la edición física del libro, que peca de endeble (amén de los años que tiene ya el libro a sus espaldas, casi un par de décadas). De un modo u otro, es un suplemento curioso, avalado por Gygax, que bien podría ocupar un puesto en cualquier colección rolera que se precie (si pueden encontrarlo).
Portada y contraportada, amén de la habitual comparación con el Manual del Jugador 3.5 D&D.
Abrimos el interior para zambullirnos en sus páginas.
Y admirar sus ilustraciones (algunas de ellas interesantes).
Tablas de edificios en Baldemar.
Comercios y lugares de interés.
Y un mapa desplegable a todo color de la ciudad.
Pues no sé el resto pero yo esperaré con impaciencia el comentario del que se supone, es el peor juego de rol de la historia: cyborg commando.
Ah, y muy interesante la reseña vintage; algo me dice que en este campo tenéis en la marca bastantes joyas sin comentar ¿no? 😉
Alguna que otra compañero… 😉