Ya conocen todos de sobra a estas alturas los Dungeon Tiles editados por Wizards (ya saben , esas planchas de cartón ilustradas para asemejar entornos dungeoneros típicos que nos permiten recrear nuestras mazmorras, templos, capillas, criptas, subterráneos y demás). Pues bien, hace apenas unas semanas, esta importante empresa norteamericana decidió expandir su línea de tiles a una Galaxia muy muy lejana, para que así todos los aficionados al juego de rol de Star Wars pudieran simular sus rincones favoritos de esta saga con mayúsculas. De este modo nacen los Galaxy Tiles, que poco a poco irán sumando nuevas entregas. En fin, aquí tienen unas fotografías que muestran algunas de las seis planchas (antes de ser destroqueladas) presentes en este primer set.

Como pueden observar, el grosor del cartón de las planchas nos asegurará sus resistencia y durabilidad.

Las seis planchas del set (cada una de ellas presenta un dibujo diferente por cada una de sus dos caras, aumentando las posibilidades de creación).

Dos de las seis planchas destroquelables ocupan la totalidad de la superficie, resultando ideales para recrear las salas principales de nuestros complejos galácticos.

Estas otras dos, por el contrario, se destroquelan en cinco partes diversas, como se puede observar en la fotografía.


NOTA: Por cierto, hoy tenemos sesión de juego (si no ocurre nada imprevisto), así que intentaré sacar unas fotos de los misma y hasta puede que un pequeño video. Permanezcan atentos.
Share This