Bueno, como su nombre indica, Ultra-Tech es un suplemento para el juego genérico de rol GURPS centrado en tecnología avanzada para emplear en aventuras ambientadas en entornos de ciencia ficción. Dentro podemos encontrar armamento (desde espadas monomoleculares, hasta cohetes con cabezas tácticas de antimateria); armaduras de protección avanzada (pantallas de defensa individual, chaquetas de composite, etc); medicina y métodos quirúrgicos del futuro; transporte (vehículos de todo tipo) y un buen montón de gadgets diversos que harán las delicias de los aficionados.
Todo esto, viene empaquetado y bien expuesto en un libro editado en cartoné, contando 240 páginas (índice incluido) de buen papel plastificado con numerosas ilustraciones a todo color. ¿Quién da más?.
Y ahora las fotos de costumbre:
Comparación de rigor con el viejo Manual del Jugador D&D 3.5
Buena calidad de papel, aunque se me antoja algo fino.
Tablas y más tablas de exótico armamento para pulverizar a nuestros antagonistas.
Esta anciana no está tan desvalida como aparenta.
Desde luego, aunque no juguéis a GURPS, el módulo merece la pena sólo por las discusiones sobre tecnologías futuras.
Imprescindible.
Gracias, Steinkel.
De nada camarada Zhukov. Por cierto, en unos días publicaremos otra review de un suplemento GURPS de 4ª: Bio-Tech.