Como les comentábamos hace unos días, recibimos un envío conteniendo los tres nuevos Starter Kit para el conocido y reputado wargame táctico Advanced Squad Leader. Pues bien, nuestra intención es hacer una de nuestras pequeñas reviews fotográficas de cada kit. Aquí tienen la primera de ellas.

Bueno, como seguro que muchos de ustedes sabrán, cada una de estas cajas es un juego completo, totalmente independiente, y centrado en un tema particular: infantería para la primera entrega, artillería para la segunda, y vehículos y tanques para la caja del Starter Kit 3. Jugándolos todos, tendremos un dominio decente del complejo y vasto reglamento de ASL (que puede adquirirse completo en archivador, ¡vamos… el ASL de toda la vida!).
Bien, esta primera entrega de la serie contiene un libro de reglas, 2 mapas de cartoncillo fino (nada que ver con los mapas habituales que podemos encontrar en las cajas de expansión, montados en cartón grueso), una hoja de erratas, una hoja cartulina de referencia rápida, 6 escenarios presentados de la forma habitual, 2 dados de seis caras de tamaño pequeño y una plantilla de fichas representando a unidades, jefes y contadores. Todo esto viene contenido en una caja construida con un cartón de apariencia mucho más endeble que el empleado en las cajas de ASL de toda la vida (no hay mal que por bien no venga, ya que el precio de este producto, aún no siendo barato, es mucho más contenido). Ahí van las fotos:

Vista lateral de la caja.

Contenido completo dispuesto sobre la mesa.

Una cartulina de consulta rápida, impresa por ambas caras con diversa información en cada una de ellas.

Los contadores de unidades de toda la vida.

Y dos mapas de cartoncillo fino.

Share This