La entrega número nueve de la conocida línea editorial de Goodman Games, Dungeon Crawl Classics, no es otra cosa que una recopilación muy útil de segmentos modulares de mapas que pueden unirse y combinarse de múltiples formas para diseñar nuestro propio dungeon de aventuras.

Queda patente, en las fotografías, cuán sencillo es el propósito del producto. A modo de aclaración, aquí no hay otra cosa que mapas. Hay más de 120 segmentos de mapa diferentes, de todo tipo: castillos, castillos y ruinas, corredores, cavernas, laberintos y templos.








Si me permiten la opinión, esta es una de las entregas más flojas de la serie. No ya sólo porque no incorpora una aventura, sino porque la utilidad de estos mapas me resulta un tanto cuestionable. Vamos, prefiero utilizar alguno de los buenos programas para PC que existen hoy en día para crear este tipo de cartografía, como CC3 (Campaign Cartographer, que es el que utilizo habitualmente) o Dundjinni, entre otros. En fin, para gustos… colores, pero no recomiendo su compra. Al menos, ya saben lo que se encontrarán, pues es, ni más ni menos, lo que se muestra en las fotos.

Un saludo.

Share This