Con el título Vault of the Dragon Kings, los chicos de Goodman Games presentaron en su día el que iba a convertirse en el segundo módulo de torneo para el Dungeon Crawl Classic Second Annual Open Tournament celebrado en la Gen Con Indy de 2005.
Tal y como sabéis, estas aventuras prediseñadas de torneo son muy interesantes, habida cuenta del especial y cuidado esmero volcado en su construcción. El módulo Vault of the Dragon Kings está diseñado para ser jugado empleando personajes pregenerados de nivel 10. Todas las localizaciones y situaciones presentadas en la aventura poseen un determinado baremo de puntos que podrán conseguir los jugadores según cómo decidan plantear los problemas y desafíos a los que se enfrenten –no olvidemos que es un módulo de torneo, y estas puntuaciones sirven para determinar al ganador del mismo-. Por lo demás, Vault of the Dragon Kings cuenta con todas las características habituales de los módulos de Dungeon Crawl Classics: mapas sencillos en las contraportadas, distribución estándar de la información, unas pocas criaturas novedosas, ilustraciones en blanco y negro, y una buena cantidad de útiles handouts para los jugadores.

El módulo está editado en rústica, contando un total de 127 páginas (uno de los más extensos de la saga).

Abajo las fotos de rigor.

Nótese la portada del módulo junto a mi varita de maravilloso poder, ideal para fulminar a los jugadores más recalcitrantes.


Típicos mapas azules de contraportada, a la vieja usanza.

Más y más mapas, tan sencillos como aparentan.

Distribución también clásica, a doble columna.

Ilustraciones correctas en blanco y negro.

Ayudas visuales para los jugadores. Tremendamente útiles.


En definitiva, uno de los mejores módulos de la serie.

Share This