Bueno, procedemos a colgar algunas fotos de nuestra más reciente adquisición rolera. Hoy presentamos nuestro ejemplar de World’s Largest City, publicado por AEG (la misma editorial que publicara en su día World’s Largest Dungeon, tomo que ya fue analizado y fotografiado a la sazón en este mismo blog). World’s Largest City es un voluminoso suplemento que nos describe con todo lujo y detalle una enorme ciudad de fantasía poblada por muchas razas y ahíta de localizaciones interesantes, personajes de lo más variopinto y posibilidades, casi infinitas, de aventuras.

Primero de todo, y como viene siendo habitual, comparamos el libro con el Manual del Jugador D&D 3.5. Como viene al caso, también hemos incluido a efectos puramente comparativos Ptolus y World’s Largest Dungeon.


Fotos de la portada y contraportada del libraco.


Detalles interiores (todas las ilustraciones son en blanco y negro).




Aquí pueden ver los 16 mapas (mostrando los 16 distritos en los que está dividida esta ciudad) con los que viene provisto este voluminoso ejemplar -más de 600 páginas-.


Unas fotos en detalle de alguno de estos mapas.



Ahora sólo nos resta decidir dónde vamos a insertar esta maravillosa ciudad dentro de nuestro entorno de campaña de la Marca del Este.

Share This