Bueno, en los próximos días comenzaré el trabajo para insertar Hall of Many Panes en nuestra campaña de la Marca del Este. Como algunos de vosotros sabréis ya, esta magnífica aventura está editada por Troll Lord Games, siendo su autor el famoso Gary Gygax –uno de los padres creadores de los juegos de rol junto a Dave Arneson-.
La aventura, todo un clásico gygaxiano, vienen presentada en una caja conteniendo tres libros en rústica y un cuadernillo de varias hojas con mapas y dibujos para mostrar a los jugadores. Dentro de la misma, nuestros aventureros tendrán que porfiar con el mítico Gran Salón de los Portales –una especie de matriz dimensional-. Cada uno de sus 51 paneles/portales les conducirá a una extraña dimensión o plano particular donde la compañía deberá resolver acertijos, deshacer entuertos, luchar contra letales criaturas o, simplemente, sobrevivir sin perder la razón.

Aquí tienen algunas fotos del material cedidas amablemente por Skyzo, cuya habilidad fotográfica sobrepasa con creces a la propia. Gracias otra vez.




Share This