Hace ya algo más de tres años lanzamos al mercado nuestro juego de género negro Hardboiled, incluyendo una aventura, la primera en la línea de módulos para el juego, Casebook, Cloroformo. Desde entonces, y dada su tirada limitada, el juego está descatalogado y, siguiendo nuestra política de apoyar nuestras líneas de juego, es hora de traerlo de vuelta a la palestra y publicar cuatro nuevos casos para el mismo reiniciando la línea Casebook que se irán, desde ahora, completando con nuevos casos cada poco, como sucede con la línea de Clásicos de la Marca de nuestro amado Aventuras en la Marca del Este.

Así que, pronto lanzaremos una campaña de crowdfunding en Verkami para relanzar esta línea de juego, con cuatro Casebook y una nueva tirada limitada del manual básico, junto a Cloroformo.

Los nuevos títulos son: Arrástrame al infierno, Snuff movie, El hombre que sabía demasiado y No me lleves lejos. Los tres primeros escritos por Jose Carlos de Diego y la última de Francisco Rouco.

La campaña ya está aprobada en Verkami y pueden ya entrar a curiosear y apuntarse para ser notificados una vez comice la misma, en las próximas semanas.

Aquí tienen las portada de estos próximos módulos de aventura para Hardboiled:


Share This